miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dolor

El dolor huele a podrido, mi nariz se deforma

La visión se hace borrosa, no puedo contemplar, no puedo respirar.

Necesito pastillas, necesito anestesia.

Alguien ha estado jugando en mi cabeza

Un pequeño hormigueo en la garganta hace que mi voz no se escuche

La boca llena de arena.

Duele tragar, duele respirar, duele ver.

Siento un llamado del dolor, no le hago caso

Me persigue toda la vida, lo ignoro

Me pide comida, le doy pastillas

Lo logro calmar a él y a mí

Y mi cuerpo cae.

3 comentarios:

  1. ...Cuando el dolor hace que los demás sentidos se nublen y ¡plaaaaaf! ...Creo que es un maldito y bendito a la vez! Cálmalo e invítale un trago ;)

    Chaup
    Karina

    ResponderEliminar
  2. De echo podríamos salir los 3!
    En Chile o en España, da igual, lo encontramos por aquí y por allá ._.

    Karina

    ResponderEliminar
  3. "El dolor huele..."

    Me acuerdo: clase de sintaxis, todo te olía mal y me preguntabas si era verdad o no. (Jajaja)

    Me gusta más el blog en blanco, le da luminosidad a tus paranoias tan oscuras y "bukowskianas".

    Espero que escribas con frecuencia, quizá yo me anime de nuevo... cuando me ocurra algo bonito en la vida, bueno, últimamente no me ha ido mal y el verano no ha sido malo.

    Me gusta que salgamos y bebamos y fumemos y hablemos de lo maravillosa que sería la vida si... o de lo horrorosa que es cuando...

    A partir de ahora yo me he propuesto ser feliz pase lo que pase, ¿te apuntas? Seguro que sí.

    Equiparo la Felicidad con Godot, nosotras, Vladimir y Estragón, andan esperando a que aparezca ese inexistente personaje y se aburren y se deprimen y se angustian y sobre todo se frustran, la diferencia reside en que nosotras vamos a salir a buscarla y reiremos y otras veces lloraremos, pero seremos FELICES.

    En el Reino de Este Mundo todo tiene la capacidad de ser conquistado y tú y yo (y también MJ) somos grandes guerreras, amazonas de la jungla de asfalto (siempre gris y sombría, pero disponemos de bolígrafos y post it de colorines)

    No lo olvides.

    :)

    ¡Brilla(ntina) y purpurina!

    Xau, Xau, GatOh!

    ResponderEliminar